Los Mejores Tatuadores del mundo

Aaron cain

Empezo su carrera en 1991 y creo un estilo de tatuajes biomecánicos muy unico. tanto asi que está entre los mejores tatuadores. Sus tatuajes se diferencian por sus líneas gruesas y bordes duros. Y no eso solamente: este sujeto desarrolla máquinas de tatuajes personalizadas que son impresionantes.

Paul Booth

Este tipo tiene un estilo unico, pero no por la tecnica que usa, sino por su estética que es algo enfermo,psicótico, caos y el trastorno mental. La muerte es el ingrediente en cada uno de sus diseños.

Nick Baxter

Baxter es reconocido por usar mucho el color.

Carson hill

Se considera uno de los maestros del tatuaje biomecánico. Obsesionado con la los diseños tridimensionales, las luces y sombras, las texturas, intenta enseñar que lo más sencillo es también muy dificil.

Kat Von D

Su estilo es el de los tatuajes de retrato,ha trabajado en la serie de television “Miami ink” ,luego de ahy se mudo a Los Angeles donde hizo la serie “L.A ink”

Ami james

Nacio en israel,es el dueño de la tienda de tatuajes “Love Hate tattoos” junto con chris nuñez ,donde se filma la serie de television “Miami Ink”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s