¿Qué ventajas y desventajas tiene el hacerte un tatuaje?

Publicado: junio 2, 2012 en Entradas
Etiquetas:, , ,

Las ventajas y desventajas se ven de difente modo segun cual sea tu opinion acerca de los tatuajes.

Yo tengo 20 años y hace 2 me hice un tatuaje. Lo tengo en el homoplato izquierdo. Obviamente me hice todas las preguntas que se hace una persona antes de hacerse un tatuaje.

Primero me pregunte si el hecho de hacerme el tatuaje correspondiera con una moda o algo por el estilo. Y tambien me preocupaba el hecho de pensar que en unos años pudiera llegar a ver el tatuaje y que no me gustara. Por eso decidi, antes que nada, en hacerme un dibujo que tuviera una gran carga sentimental, asi no me arrepentiria tan falmente de habermelo hecho. Y despues me preocupe por elegir una zona donde quedara bien y si no me lo veia, mejor (como dicen muchos para aburrirme).

Tambien me preocupe por hacermelo con algun profesinal que me hallan recomendado. Me encargue de elegir bien el dibujo, el tatuador me ayudo a hacerle un par de modificaciones (al fin y al cabo sos vos la que paga y estas en todo tu derecho a hacer todas las modificaciones que quieras hasta estar segura). Y la verdad es que duele, dependiendo la zona, pero lo vale, aparte tampoco es un dolor insoportable.

No te lo hagas pensando en que despues te vas a arrepentir, porque no lo sabes.

Y por ultimo. Yo me entere despues de que me lo hiciera de que no iba a poder donar sangre y la verdad que no me gusto mucho. Pero la realidad es que de todos modos la probabilidad de que yo donara sangre era practicamente nula.

Que se yo, espero que puedas decidirte.

Saludos!

comentarios
  1. eduardo24lal dice:

    Hay un post sobre esa informacion ya publicado :)

Deja un comentario

